CAMBIAR y ser feliz AHORA.
Llevo más de 20 años dedicados acompañar e inspirar a personas potentes a reconectar con sus virtudes y habilidades, utilizando lo más adecuado de una manera sencilla y eficaz.
“Nadie quiere sufrir y estar mal, ni sentir dolor ”
Todo pensamiento crea una emoción y ésta crea una acción, no hay que esperar que tu cuerpo "chille de dolor", el camino hacia nuestra fortaleza está en estar atentos y conscientes.

Que dicen de mi...

"
A menudo los terapeutas también necesitamos que nos acompañen. Con tus pacientes, el diálogo fluye desde la objetividad. Con uno mismo no siempre es posible.
Y es en estos casos cuando la ayuda de Gemma es esencial. Bloqueos físicos, emocionales, calma, recentrar ... y todo ello desde el Amor incondicional. La recomiendo.
Mònica Calvo -
Terapias ayurvedas, reflexologa y kinesiologa
Mamá de 1

"
Soy maestra, cuando llegaba del trabajo cansada de una jornada completa, en casa, seguía con los niños, mi marido, más las tareas de casa, quería hacerlo todo, y no llegaba, me enfadaba y explotaba de pura impotencia y luego me sentí mal . Ahora hago mis ejercicios en la mañana, encuentro mis espacios, me valoro, me aprecio y decido si lo hago todo, sin exigirme, me doy lo que necesito, para estar bien conmigo y mi familia, con alegría. Y lo demás me resbala. La recomiendo por su humanidad. Con Gemma es muy fácil, lo explica con palabras muy sencillas, conecta fácilmente y los recursos que da son muy sencillos de comprender y de poner en práctica, no te sientes, ni cohibida, ni juzgada, te sientes cómoda, quieres volver, cuando algo No funciona.
Geo T - Maestra de educación infantil
Mamá de 2

"
Después de 11 años mi relación de pareja, y el negocio que teníamos en común llegó a su fin. En aquel momento me estuvo perdido, en un pozo sin salida. Solo era capaz de ver oscuridad a mi alrededor. Gracias a Gemma, hoy en día puedo volver a ver la luz, y esta positividad me está abriendo nuevos caminos tanto personales como profesionales. La técnica Thetahealing me hizo salir de un bucle de fármacos que solo me hacían esconder la realidad de mis propios problemas. Aprendí a dejar atrás el pasado, agradeciendo todo lo que he vivido hasta ahora. He podido recuperar mi propia autoestima, y sentirme de nuevo autosuficiente. Si necesitas ayuda para reencontrarte a ti mismo, te recomiendo a Gemma. A mí me dio paz, y me enseñó abrir de nuevo los ojos hacia nuevos horizontes.
Albert Marquès - Músico y camarero
Mi historia
- Siempre hay un componente emocional en cada dolor, el cuerpo habla, hay que comprender para integrar, liberar y restablecer el bienestar.
- Siempre, se me ha dado ver lo mejor de las personas y centrarme en lo positivo.
- El cerebro es un gran ordenador potente, hay que ponerlo a nuestra disposición como aliado.
- Siempre hay algo que solo tú sabes hacer de manera única, me encanta ser testimonio de esta transformación de gran potencial y valor.
