CAMBIAR para ser feliz AHORA. 


Llevo más de 20 años dedicados a ayudar a personas con  valores,  que pasan por un mal momento, tanto físico, como emocional, con baja  autoestima, desvalorización que aprenden a conocer y reconectar con sus  virtudes y habilidades , con técnicas y herramientas muy sencillas y eficaz. 


En mi consultoría, he trabajado con fisioterapeutas, con osteópatas, con dietistas, mano a mano para acompañar y complementar trabajando desde lo que el cuerpo manifiesta o somatiza de dentro a fuera y al revés. 

Todo lo que nos rodea cuenta, nuestra casa, el entorno laboral, las amistades, la familia, las aficiones, el placer ... 


Nadie  quiere sufrir y estar mal, ni sentir dolor ”. He tratado dolores de espalda agudos (que te dejan en la cama y asistido al domicilio, por no poder moverse de dolor). Crónicos (reumas y todo lo que acabe con ..itis, artrosis) comprendiendo la relación y la desvalorización. Dolor abdominal, cefaleas… de los problemas sin resolver y cosas que no se digieren. Aleatorios: fibromialgia, con nutrirse de la vida. Problemas de piel, con lo que queda dentro que tiene que salir. Alergias y su relación. Problemas respiratorios, costipados, asma, según de dónde, vías bajas si el ambiente que viven es tóxico y no les dejan respirar. Vías altas relación con supervivéncia y sistema inmune.


Todo pensamiento crea una emoción, pero se puede cambiar, no hay que esperar a que "chille" tu cuerpo, estar atentos y conscientes es nuestro deber.


Que dicen de mi ...

Cursos

"


A menudo los terapeutas también necesitamos que nos acompañen. Con tus pacientes, el diálogo fluye desde la objetividad. Con uno mismo no siempre es posible.

Y es en estos casos cuando la ayuda de Gemma es esencial. Bloqueos físicos, emocionales, calma, recentrar ... y todo ello desde el Amor incondicional. La recomiendo.


Mònica Calvo    

Terapias ayurvedas, reflexologa y kinesiologa

                              Mamá de 1



Cursos

"


Soy maestra, cuando llegaba del trabajo cansada de una jornada completa, en casa, seguía con los niños, mi marido, más las tareas de casa, quería hacerlo todo, y no llegaba, me enfadaba y explotaba de pura impotencia y luego me sentí mal . Ahora hago mis ejercicios en la mañana, encuentro mis espacios, me valoro, me aprecio y decido si lo hago todo, sin exigirme, me doy lo que necesito, para estar bien conmigo y mi familia, con alegría. Y lo demás me resbala. La recomiendo por su humanidad. Con Gemma es muy fácil, lo explica con palabras muy sencillas, conecta fácilmente y los recursos que da son muy sencillos de comprender y de poner en práctica, no te sientes, ni cohibida, ni juzgada, te sientes cómoda, quieres volver, cuando algo No funciona.




 GT -  Maestra de educacíon infantil

Mamá  de 2

"


Después de 11 años mi relación de pareja, y el negocio que teníamos en común llegó a su fin. En aquel momento me estuvo perdido, en un pozo sin salida. Solo era capaz de ver oscuridad a mi alrededor. Gracias a Gemma, hoy en día puedo volver a ver la luz, y esta positividad me está abriendo nuevos caminos tanto personales como profesionales. La técnica Thetahealing me hizo salir de un bucle de fármacos que solo me hacían esconder la realidad de mis propios problemas. Aprendí a dejar atrás el pasado, agradeciendo todo lo que he vivido hasta ahora. He podido recuperar mi propia autoestima, y sentirme de nuevo autosuficiente. Si necesitas ayuda para reencontrarte a ti mismo, te recomiendo a Gemma.A mí me dio paz, y me enseñó abrir de nuevo los ojos hacia nuevos horizontes.


Albert Maqrquès  - Músico y camarero 

 Mi historia

  • Me gustan muchas cosas, soy creativa y me encanta imaginar , ver cine, teatro, coser, construir cosas y hablar sobre temas espirituales, conversar sobre el pensamiento,  el poder de la mente, la magia y dejarme seducir por la ilusión, nada es lo que parece.
  • Siempre, se me ha dado ver lo mejor de las personas y centrarme en lo positivo , en mis cursos, una sonrisa hace el cambio.
  • El cerebro es un gran ordenador, muy potente, aprendí a ponerlo a nuestra disposición como aliado.
  • Siempre hay algo que solo tú sabes hacer de manera única, me encanta ser testimonio de esta transformación y aumentar el  potencial y valor de quien sea.
  • No siempre ha sido así, realmente lo he pasado mal, me ha costado años verme bien en todos los aspectos de mi vida, tener paciencia y no reaccionar mal y sigo trabajando en mí.
  • La impotencia cuando no comprendo y creo firmemente que es injusto, me ha hecho sufrir, he tenido que gestionar la aceptación de mi misma y la de mi familia, tal y como son, a veces es difícil entender cuando sientes que te están haciendo daño y te culpabilizan a ti de ello. 

El problema, es no saber ni como estás...

Cómo mujer, madre trabajadora, esposa, hermana, hija ... a veces estoy atacada y ni yo misma, sé que me pasa. 


A veces la vida, te come en su día, pasan las horas, y encima sientes que tu trabajo no se ve, ni se nota y te olvidas de ti y de lo que necesitas. 


No te das valor, ni de lo que eres, ni de lo que llegas a hacer, la impotencia, la incomprensión (nos tendrian que hacer un monumento).

 E sto no puede ser ... 

 La solución

  • Ir adquiriendo virtudes para añadir a tu vida, estar bien contigo mismo y los demás. Saber en que estado estás te da la SOLUCIÓN.
  • Casi todo lo que hacemos cada día es MANTENIMIENTO, actualizarse es vital.

Las virtudes se convierten en tus aliados: 

  • aceptación de las cosas como son
  • aceptación de las personas
  • comprensión y empatía
  • autoestima
  • valorización
  • bondad 
  • alegría ...

Sin víctimas, ni verdugos. 

Sin juzgar, tampoco hay que aprobar lo que no creas.

Sin quejas, da igual el problema, avanzar y buscar soluciones

Estar centrado y entender que un pensamiento crea una emoción, por lo tanto se puede cambiar.

HACER TU TRABAJO

Gemma Puig

__CONFIG_group_edit __ {} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors __ {"colores": {}, "degradados": {}} __ CONFIG_local_colors__