Sobre mí

Pasear y conectarme con el mar.
Conectar con tu mejor versión
CAMBIAR para ser feliz AHORA. 
Ni ayer, ni mañana, ahora.

Soy coach, terapeuta y formadora.  

Llevo más de 20 años dedicada a ayudar y tratar personas con valores, que pasan por un mal momento, físico o emocional, con baja autoestima, y aprenden a conocer y reconectar con sus virtudes y habilidades, utilizo técnicas y herramientas muy sencillas y eficaces. Para vivir la vida con la plenitud y la felicidad que quieran. 

Desde mi consultoría, he trabajado con fisios, con osteopatas, con dietistas, mano a mano para acompañar y complementar. Es importante todo lo que nos rodea, nuestra casa, el entorno laboral, las amistades, la família, las aficiones, el placer…

Nadie quiere sufrir y estar mal, ni sentir dolor. He tratado dolores de espalda agudos, (que te dejan en la cama y asistido a su domicilio, por no poder moverse de dolor) crónicos (reumas y todo lo que acabe con ..itis, artrosis, dolor abdominal, cefaleas…), aleatorios (fibromalgia, problemas de piel, alergias..). TODO es impotante cuando el cuerpo somatiza, no se si me explico no hay que esperar a que chille, estar atentos antes para no estar tant mal, pero a la práctica no lo hacemos y llegamos muy mal a pedir ayuda. (Espero que apliquemos la prevención antes…) hay que prestar atención, es nuestra vida, nuestro cuerpo.

Utilizo mis conocimientos como acupuntora en Medicina Tradicional China, en biodescodificación biològica y en cambio de creencias limitantes y reprogramación del cerebro con Thetahealing y todo hace que los tratamientos sean eficaces y duraderos, a nivel celular.

Mi Pasión

Dar y recibir
  • Me gustan muchas cosas, soy creativa y me encanta imaginar, ver cine y el teatro, coser, construir cosas y hablar sobre temas espirituales, conversar sobre el pensamiento, el poder de la mente, la magia y dejarme seducir por la ilusión, nada es lo que parece.
  • Siempre, se me ha dado ver lo mejor de las personas y centrarme en lo positivo, me pongo una sonrisa y venga, cambio aquello que no va bien y genero lo que necesito en ese momento, para mi bienestar y el de los demás. Me rodeo de gente que me hace sumar.
  • El cerebro es un gran ordenador, muy potente, aprendí a ponerlo a nuestra disposición como aliado.
  • Siempre hay algo que solo tú sabes hacer de manera única, me encanta, cuando la otra persona lo reconoce y le sirve para augmentar su potencial y se da valor.

Los obstáculos, forman parte del camino, cambiar, adaptarse y recoger los aprendizajes.

Mis objetivos

  • El bienestar, de las personas, acompañar, escuchar, respetar y no juzgar a nadie.. Nadie se merece que lo juzguen por sus actos, todos podemos tener momentos, que no nos sentimos orgullosos. Trato a las personas desde ese respeto, siempre se puede cambiar.
  • No se si AHORA MISMO eres consciente del estado que te encuentras AHORA. Si tienes los sentimientos y emociones en control, sin enfado contigo o con los demás, si sabes que algo no va bien, y es cuando te hieren (sientes dolor, sufrimiento, resientes a alguien po lo que te hizo). Si sientes que haces mucho y nadie le da valor, desvalorizada/o, cuando, haces, haces… y te olvidas de tí misma/o, de tus cuidados básicos. Si no te reconoces y te sientes que quieres huir y no sabes a donde. Si quieres ver en you tube mi yo de antes de: Parar, analizar, cambiar y renovar. Lo comprendo muy bien…

people, women, talking
Estar bien, paz y bienestar. AHORA