Sobre mí

Pasear y conectarme con el mar.
Conectar con tu mejor versión
CAMBIAR para ser feliz AHORA. 
Ni ayer, ni mañana, ahora.

Soy coach, terapeuta y acupuntora.  

Llevo más de 20 años dedicada a ayudar y tratar personas con valores, que pasan por un mal momento, físico o emocional, con baja autoestima, y aprenden a conocer y reconectar con sus virtudes y habilidades, con técnicas y herramientas muy sencillas y eficaces.

En mi consultoría, he trabajado con fisios, con osteopatas, con dietistas, mano a mano para acompañar y complementar trabajando desde fuera hasta dentro y viceversa. Todo lo que nos rodea cuenta, nuestra casa, el entorno laboral, las amistades, la família, las aficiones, el placer… Ver en los otros a ti mismo.

Nadie quiere sufrir y estar mal, ni sentir dolor“. He tratado dolores de espalda agudos, (que te dejan en la cama y asistido a su domicilio, por no poder moverse de dolor). Crónicos (reumas y todo lo que acabe con ..itis, artrosis). Comprendiendo la desvalorización. Dolor abdominal, cefaleas… de los problemas sin resolver y cosas que no se digieren. Aleatorios: fibromalgia, con nudrirse de la vida. Problemas de piel, con lo que queda que tiene que salir.. Alergias..según de dónde, vias bajas si el ámbiente que viven es tóxico y no les dejan respirar…

TODO importa, el cuerpo somatiza, no hay que esperar a que chille, estar atentos antes para no llegar tant mal, prevenir y atención, es nuestra vida, nuestro cuerpo.

Los pricipios de la Medicina Tradicional China, biodescodificación biològica y cambio de creencias limitantes y reprogramación de la mente con Thetahealing y todo hace que mi método en 4 pasos sea eficaz y duradero.

Mi Pasión

Dar y recibir
  • Me gustan muchas cosas, soy creativa y me encanta imaginar, ver cine y el teatro, coser, construir cosas y hablar sobre temas espirituales, conversar sobre el pensamiento, el poder de la mente, la magia y dejarme seducir por la ilusión, nada es lo que parece.
  • Siempre, se me ha dado ver lo mejor de las personas y centrarme en lo positivo, transmito esta premisa en mis cursos, una sonrisa y venga, cambiar y generar aquello que necesito al momento, para mi bienestar y el de los demás. Me rodeo de gente que me hace sumar. Y siempre negociar WE WIN.
  • El cerebro es un gran ordenador, muy potente, aprendí a ponerlo a nuestra disposición como aliado.
  • Siempre hay algo que solo tú sabes hacer de manera única, me encanta ser testimonio de esta transformacion y augmentar tu potencial y valor.

Los obstáculos, forman parte del camino, cambiar, adaptarse y recoger los aprendizajes.

Mis objetivos

  • Bienestar, acompañar, escuchar, respetar y no juzgar a nadie.. Nadie se merece que lo juzguen por sus actos, todos podemos tener momentos y no sentirnos orgullosos. Trato a las personas desde ese respeto, siempre se puede cambiar. Entrevistas en medios de comunicación, en programas de rádio como: “Retalls” “Encants de Sinera”,”Temps de salud”, colaboraciones en “El punt del interrogant”.
  • No se si AHORA eres consciente de tu estado, sentimientos y emociones, contigo o con los demás, si percibes cuando algo no va bien, tus heridas (dolor, sufrimiento, resentimiento por lo que te han hecho).
  • Si sientes que haces mucho y nadie le da valor, desvalorizada/o, cuando haces, haces… y te olvidas de tí misma/o, de tus cuidados básicos. Si no te reconoces y te sientes que quieres huir y no sabes a donde. Si quieres ver en you tube mi yo de antes de: Parar, analizar, cambiar y renovar. Lo comprendo muy bien…
people, women, talking
Estar bien, paz y bienestar. AHORA