Es una potente técnica energética, de reprogramación mental, que permite acceder al subconsciente a través de las ondas cerebrales Theta y lograr cambios profundos y duraderos, de manera instantánea a nivel físico, psicológico y espiritual.
Este curso solidifica y es clave para ir a la raíz, al fondo de cualquier problema, aprendes a hacer las preguntas correctas y obtienes respuestas para solucionar al instante lo que desees.
Instructora y terapeuta certificada ThetaHealing®
Testimonios
Antes, cuando llegaba del trabajo cansada de una jornada completa, en casa, seguía con los niños, mi marido, más las tareas de casa, quería hacerlo todo, y no llegaba, me enfadaba y explotaba de pura impotencia y luego me sentía mal.
Ahora hago mis ejercicios en la mañana, encuentro mis espacios, me valoro, me aprecio y decido si lo hago todo, sin exigirme, me doy lo que necesito, para estar bien conmigo y mi familia, con alegría. Y lo demás me resbala.
Con Gemma es muy fácil, lo explica con palabras muy sencillas, conecta fácilmente y los recursos que da son muy sencillos de comprender y de poner en práctica, no te sientes, ni cohibida, ni juzgada, te sientes cómoda, quieres volver, cuando algo no funcione.
G.T
Maestra
Yo hace muchos años que trabajo en mi, pero me sentía muy insegura, no me creía merecedora de conseguir mis sueños, esto me bloqueaba y no sabía lo que quería, resentida y me sentía culpable por cosas del pasado. Ahora me siento empoderada, me valoro y ya no siento remordimientos, me he liberado, esto me permite estar feliz y con ilusión, para realizar mi propósito de vida, estoy empezando. La recomiendo 100% a Gemma, con los ojos cerrados, por la calidez, por lo profesional que es, por lo que despierta y transmite, su voz, sin verla, en una llamada, siempre está aunque no esté, siempre sabe en cada momento lo que necesito. Te pone las pilas, tiene la virtud de reconectar. Lo percibe todo, su energía, sus palabras.
Mònica Gros
Asistente del hogar y masajista
A menudo los terapeutas también necesitamos que nos acompañen.
Con tus pacientes, el diálogo fluye desde la objetividad. Con uno mismo no siempre.
Y es en estos casos cuando la ayuda de Gemma es esencial. Bloqueos físicos, emocionales, calma, recentrar... y todo ello desde el Amor incondicional. La recomiendo.